MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, enero 18, 2007

Sigur Rós son un grupo islandés que no solo hace música. Crea ilusiones, paisajes, atmósferas, llámalo como quieras. Si a estas composiciones mágicas les añades imágenes como las de este video, te volverás tan vulnerable a ellos que no podrás escapar de sus redes. Que maravilla. Gracias Jónsi y compañía.


3 Comments:

Blogger Bohdi said...

Ha sido duro elegir sólo un video. En youtube están todos y realmente vale la pena verlos.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye que buena recomendación, me ha gustado mucho!!
Investigaré más.

Que bonito el mar!!

12:09 p. m.  
Blogger diario said...

Son estupendos, a mi me encantan, vi el último concierto q dieron en Madrid y es una delicia estar en un concierto donde no se puede FUMAR

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home