MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, enero 12, 2007

¿Perdón? No oiga, no. Si, si... me pica el brazo pero no creo yo que... si, el médico es usted pero es que.... ya, pero.... no, que yo no soy alérgico a nada.... ¿pero usted me ve moquear?... oiga, que vivo con una gata y no..... pero es imposible.... ¿al césped también? Menos mal que no me gusta el golf!... eh! eso ya no cuela..... ¿se puede ser alérgico a las malas hierbas? Hombre, Zaplana nunca me gustó, pero..... vale, vale, dejo las bromitas si usted hace algo para que me deje de picar.... ¿cómo? ¿qué les pasa a los cipreses? .... si, me callo, me callo.
Tres días con el brazo más hinchado que el culo de Jennifer López, pero creo que mis faringitis tienen una explicación.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

asinque eres alergico a to?

11:36 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Básicamente.... si.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿También a los gatos?
¿Ya duerme tu gata?

12:44 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Si, Rateta, también a los gatos... pero creo que me da igual, no pienso deshacerme de mi gata, que ya ha recuperado el sueño ¡por fin!

2:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya, ya somos dos. Yo tambien tengo muchas alergias....
Por cierto, ¿cómo se llama tu gata?
Mi gatito se llama Trece

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro más para el club!!

Cuando empecé a tener alergia a mi gato, lo pasé mal pero aguanté porque era un solete. Por muy pocas personas hubiera aguantado esa alergia xDD.

Por cierto, el médico me dijo que tenía alergia además al pelo del perro y del conejo... pero lo del conejo yo ya lo suponía...

6:17 p. m.  
Blogger Joao said...

Dios mio, ¿escribe en este blog Kenzo? Internet conecta oriente y occidente. Thanks.

7:07 p. m.  
Blogger Bohdi said...

Neö, se llama Lola y es una pasada. Me encanta Trece como nombre! Yo quería un gato para llamarle Filtro.
Kenzo, cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi gata... plagiando a no-se-quién. Ah, bienvenido!
Joao, este blog es inter de todo, jejeje.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joao, anda! pues ya me dirás con que nick te conozco, porque joao no me suena. Ya me has dejado intrigado! No se me puede hacer esto con lo cotilla que soy jajaja.

bohdi, gracias. Los animales al menos se hacen daño por pura supervivencia o instinto, no como nosotros... que lo hacemos a conciencia! Lo que yo digo, dignos de admirar.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home