MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, enero 23, 2007

Me gustaría ir a Alaska. Por puro capricho, por estar en Alaska. Por decirle a mi padre que me voy a Alaska y ver la cara que pone. Por esperar tomando café en el aeropuerto hasta oír “esta es la última llamada para los pasajeros del vuelo WX8456 con destino a Anchorage” y darme por aludido. Por comer y comprar comida de Alaska y prepararla para mis amigos. Por reírme cuando mi madre me pregunte si he visto a Dinarama. Por volver de Alaska. Por ir a Alaska.
(gracias Neö por el mapita de la izquierda)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quita, jodio, ¡qué frío!

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo ya tengo frio en Malaga, como para ir a Alaska. Pero yo llevo dias enamorandome de Berlin... en fin...

Un besote!

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡otro rarito! ¿Alaska?

3:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya, yo quiero ir contigo, y pasear en un trineo tirado por perros!!! Y visitar al doctor.(De nada bohdi, ahora podrás ver desde dónde te leen.Es interesante)

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A Alaska???? jejejejeje...pues nada, hoy en dia otras cosas no, pero comuncaciones aereas las que quieras y más.

No te olvides de darle saludos mios al Doctor en.
jejeje

4:27 p. m.  
Blogger Marita said...

Chico, yo me conformaría con pasearme por las playas de Cadiz...
Pero envíame una postal si vas ¿vale que si?

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home