MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, octubre 30, 2006

Me he cansado de transformarme, de adaptarme, de intentarlo, de proponerlo, de hacer, de deshacer e incluso de no hacer, de luchar, de defenderte, de engañarme, de engañarte, de llorar cuando nadie me ve, de hablar y de sufrir... estoy agotado.
Ahora te toca a tí.
Y si no, lo siento por los dos.
Pero yo así, no. Yo, así, no.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay cosas que solo resultan si son cosa de DOS.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

veo que ya no estás medioresucitado sino vivito y... coleando

11:33 a. m.  
Blogger mikgel said...

Ufffff, ahora vuelves, ahora que casi me voy... espero que así no, que para bien o para mal así no. Besos.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La culpa ya no es mia... es de ambos, es de ambos..."
Un besote, bodhi

9:22 p. m.  
Blogger León Sierra said...

las ficciones, los puntos suspensivos, las sonrisas maquilladas, el sexo con horario, los almuerzos callados... eso me mató. Yo cambié, pero lo hice yo.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, bueno desde hace algún tiempo vengo leyendo lo que escribes, me gustaría platicar contigo, hay varias cosas que considero interesantes sobre lo que escribes, si no es mucha la molestia, me das tu correo? , gracias :)

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lástima que esté tan parado últimamente el blog. Me emociona y encanta leerlo.
Bohdi, regresa pronto o montaremos un equipo de reconocimiento para buscarte y hacerte volver...¿o es que tu padre ya lo sabe?

12:00 a. m.  
Blogger Bohdi said...

Si, si, prometo noticias en enero. Me estoy haciendo a la idea, eso es todo.
Ah, y mi padre sigue sin saberlo.

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, ya es tiempo de que tu padre lo sepa, o al menos que le des algunas pistas.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

martes. 13 enero.2004

Incitas,,

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home