MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, marzo 14, 2006

Dice mi Amparo que con los años se está radicalizando. Que si antes era rojilla, ahora es roja, pero roja puta. Y es que no me extraña querida. Con impresentables como Rajoy y compañía que se atreven a hacer las manifestaciones que todos sabemos y que no pienso reproducir aquí, ni siquera poner un enlace, no me extraña. Hay que ser rastrero, barriobajuno, y tener muy pocos escrúpulos y ningún sentimiento. Pero no van a poder con nosotros.

DEDICO ESTE POST A TOD@S L@S ASESINAD@S EL 11 DE MARZO, A LOS QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE NO RESPETA Y PREFIERE SEGUIR CREANDO CONFUSIÓN, CRISPACIÓN Y RABIA.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pedir q se aclare la verdad es malo? Nadie se da cuenta del gran golpe de los terroristas? ANtes del 11 de marzo ganaba el PP, después...ganó el psoe! maravillas de este país de acojonados q ante un atake se repliegan a sus posiciones, retiran tropas y piden perdón y alianza de civilizaciones. Q poco orgullo.....después de lo q nos hicieron. La dignidad no tiene precio, y España la ha perdido con zETApé

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home