MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, noviembre 07, 2005

Hacía tanto tiempo que no intentaban seducirle que cuando se le acercó un chico en el local de ambiente que tanto odia para preguntarle si no tenía calor con la americana negra de pana, le soltó un borderío. Luego lo pensó, se sintió mal y fue a pedirle disculpas. Oye, no quería ser borde, lo siento... es que no estoy acostumbrado y me has pillado con las espinas hacia fuera. Tranquilo, no pasa nada... o llevo una mala noche o la gente está muy agresiva.. ¿vienes mucho por aquí?

Dedicado a la memoria de Francisco Javier Rodríguez Sánchez, asesinado el 11 de marzo de 2004.