MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, junio 17, 2005

¿Acaso creías que no iba a decir nada acerca de la manifestación de mañana? Si, ya sé que debería racionalizar las ideas que me joden para analizar si realmente suponen un problema, pero me es imposible racionalizar la idea de que un grupo de intolerantes se echen a la calle para luchar CONTRA los derechos de las PERSONAS. Y no le des más vueltas porque es lo que es. Que se manifiesten contra el hambre que es un problema real. O contra los maltratadores, o contra los pederastas. Pero no, es mejor luchar contra la igualdad, no sea que dentro de poco los maricones queramos también ser curas. Ah... ¿que ya los hay? Ah... ¿que por eso tienen miedo? ¿miedo a que se casen dos curas, dos obispos, dos monjas? Pero tendría que ser por lo civil ¿no? Uy que lío!

Y ante la actitud fascista de la iglesia y del PP, sólo queda actuar. APOSTASÍA

Dedicado a la memoria de Pilar Pérez Mateo, asesinada el 11 de marzo de 2004.