MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, mayo 31, 2005

Y siguiendo con el rollo musical, este fin de semana me he visto amenazado por el virus que lo está invadiendo todo, terrazas, pubs, discotecas, bares, emisoras de radio... el virus reggaetón. Por el amor de Lennon... ¿es que nadie va a buscar una vacuna? ¿es que nadie va a decir nada? realmente ¿a alguien le gustan estos ritmos absurdos y repetitivos, o es que el aborregamiento es la norma? Ya sé que para gustos colores y ahí está el fallo... no todo es color reggaetón como nos lo quieren hacer ver. No llamo a la desobediencia civil como hacen los oscuros pero yo, cuando escuche el próximo temazo, me salgo del local.

Dedicado a la memoria de Josefa Pedraza Pino, asesinada el 11 de marzo de 2004.