MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, enero 18, 2005

Hoy es el cumpleaños de mi compañera de trabajo. Además de felicitarle, le he dicho que no se preocupe, que cumplir 30 es bonito, que el cambio de década es sólo un número y que no tiene por qué sentirse mayor ni preocupada porque el tiempo pasa y tenga la sensación de estar desperdiciando su vida dedicándola prácticamente a trabajar, dormir y limpiar. Además de agradecerme la felicitación, me ha dicho que no refleje en ella mis sentimientos, que aún quedan unos cuantos meses para que la pille y no me hago a la idea.

Dedicado a la memoria de Luis Andrés Martín Pacheco, asesinado el 11 de marzo de 2004.