MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, octubre 19, 2004

Vamos a otro lugar, aquí me está dando el aire en toda la cabeza. Y es que con su fiebre y su faringitis se debería de haber quedado en casa con sus pastillas y su Amelie, pero todo sea por un amigo. No, mejor no tomo cerveza que sólo falta que reaccione con la amoxicilina y me tengáis que llevar arrastrando al hospital, ya sabéis que soy muy propenso a rápidas asimilaciones alcohólicas. Un zumo de piña. Error, grave error... el ácido frío hizo que el maldito líquido se convirtiese en un puñado de chinchetas para su garganta. Dejó de hablar un rato en parte por eso, en parte porque el grupo invitado se parecía mucho a una tarde cualquiera en Telecinco. Gritos, insultos y nada de información.

Dedicado a la memoria de Óscar Gómez Gudiña, asesinado el 11 de marzo de 2004.