MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, octubre 01, 2004

Gracias a todas las asociaciones de gays, lesbianas y transexuales que han luchado por esto. Gracias a todos los que han batallado en su casa, en su trabajo, en la calle, en todas partes independientemente de su sexualidad. Gracias a Paco, gracias a mi madre, y a mi padre (aunque no lo sepa), gracias a mi hermana. Gracias a toda la gente que ha apoyado las movilizaciones sociales a favor de la igualdad. Gracias al PP, a la iglesia católica y a sus fieles por conseguir las más altas cuotas de ridículo gracias al anacronismo, hipocresía e injusticia de las que hacen gala. Gracias ZP.
Hoy comienza la lucha real.