MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, octubre 26, 2004

Cantaba Julio Iglesias, ese reproductor nato, algo así como “y tropecé de nuevo y con la misma piedra” y yo, que soy de Raphael, ni caso. Y lo sufrí. Aunque debería matizar en “e hice aquaplanning de nuevo y me volví a salir de la carretera”. Menos mal que uno tiene dos dedos de frente y sabe empotrarse contra la señal adecuada, esa que te detiene, se cae y aquí no ha pasado nada. Quiero agradecer a todos los hijos de la gran puta que viéndome allí estampado no fueron capaces de parar ni siquiera a preguntar y desearles de todo corazón que a ninguno de sus hijos les pase algo parecido.

Dedicado a la memoria de Juan Miguel Gracia García, asesinado el 11 de marzo de 2004.