MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, septiembre 29, 2004

Tengo una amiga cordobesa que cree firmemente en su teoría de los círculos. No he conseguido todavía que me la explique en su totalidad, pero se basa en que nuestra vida está regida por círculos que abrimos y que tenemos que cerrar. Ejemplo, para fumar un cigarro, eres tú el que tiene que comprar el paquete, sacar el cigarro, encenderlo, fumártelo y apagarlo. Y así se cierra ese círculo que has abierto. Bien, creo que mi círculo en esta empresa tiene las horas contadas.

Dedicado a la memoria de José García Sánchez, asesinado el 11 de marzo de 2004.