MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, junio 11, 2004

Tengo mucho sueño y no puedo parar de bostezar. Me cuesta dormir porque me ha dado un ataque de alergia ya que últimamente no me masturbo* en el trabajo. Y si duermo, me despierto del revés con mucha sed. Y si bebo te recuerdo dándome vida, así que no lo hago. Y enchufo la televisión para que me diga que por sólo 45 euros al mes puedo tener una sartén para prepararte una tortilla de espárragos. Y me río porque dice una amiga mía que siempre hay espárragos en las casas de los gays. Y me duermo pensando en que hoy toca boxeo pero nunca seré capaz de pegarle a nadie.
* ver primer comment

Dedicado a la memoria de Juan Carlos del Amo Aguado, asesinado el 11 de marzo de 2004.