MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, mayo 10, 2004

Soy el jefe de Bohdi, ese al que él idolatra. Mi joven y polifacético empleado tiene que preparar un informe (mejor dicho El Informe) para este jueves, así que le he recomendado que se deje de bloguear hasta el viernes. Os manda un saludo ahora que le he quitado las esposas. Yo también os saludo aunque de forma menos ferviente.





Dedicado a la memoria de Rodrigo Cabrero Pérez, asesinado el 11 de marzo de 2004.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He llegado aquí a través de Google. Te agradezco la dedicatoria, porque Rodrigo era (es, en otra dimensión) mi hijo.

Gracias por honrar su memoria y las de sus compañeros de infortunio.

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home