MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

martes, marzo 23, 2004

Me declaro culpable de las acusaciones vertidas sobre mí de estar 5 días de juerga, ron, cervezas y algún mejunje con sabor a coco, tabaco y trasnoche. Sin embargo, considero que la pena de FARINGITIS AGUDA es injusta al no haberse tenido en cuenta las pruebas presentadas por mi abogado: la bufanda, el bote de miel, los 2 kilos de limones, las pastillas para potenciar el sistema inmunitario, etc., y pienso recurrir la sentencia ante un tribunal más competente. O por lo menos, innovador.

Dedicado a la memoria de Oscar Abril Alegre que lo mataron sin compasión el 11 de marzo de 2004.