MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, marzo 22, 2004

Cuando la recogí de la cuneta no me imaginaba lo que iba a subir en mi coche. Joven, pelo largo, sexy, pasota. Hola tío, soy de Sevilla... gracias por parar. Joder, qué desconfiada es la peña aquí, llevo no sé cuantas horas esperando sin dejar de caminar. No me gusta la gente así, no creo que me quede mucho tiempo por estos lares. Me llamo María... María la luchadora, María la que no para, María la que no sabe hacer nada, María la cocinera, la traficante y la buena gente. Pero no me llaman Maria... me dicen la Mala.

Dedicado a la memoria de Eva Belén Abad Quijada cuya vida fue arrancada el 11 de marzo de 2004.