MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, diciembre 12, 2003

Llevo un tiempo observando la publicidad que sale encima del cartel de “Mi padre no lo sabe”. Si yo estoy delgado, meo estupendamente, me gusta mi trabajo, mis regalos suelen sorprender, las hemorroides no las conozco y no tengo el gusto de las vacas, me gustaría saber por qué me ofrezcen una solución para el sobrepeso, bolsas para orina, trabajar desde casa, regalar una estrella, una crema para las hemorroides, soluciones rápidas y eficaces para calmar la ansiedad, comprar artículos taurinos... Lo de la ansiedad lo entiendo, pero que sea "rápido y eficaz" me hace desconfiar.