MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, julio 10, 2003

Tengo tantas cosas que hacer cada día no sé por dónde empezar. Decidido, empezaré por desayunar. Leche, tostadas y zumo. La leche, entera que está más buena. No, mejor de soja que es más sana. Y con cola-cao que le dé sabor. O no, mejor con café y me despierto. Eso, un café con leche de soja y dos cucharadas de azúcar. Claro que la sacarina no engorda... pero está tan mala... Ya está, un café con leche de soja y azúcar moreno. Mierda, ¿café de verdad o soluble? Soluble que es más rápido. Pero el de verdad tiene más cafeína que es lo que necesito. Y ahora las tostadas ¿con mantequilla y mermelada, con tomate, con aceite y sal, con queso fresco, con miel?