MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, junio 02, 2003

Siempre me he imaginado que los ángeles eran blancos, con alas blancas y mirada blanca. Iluso de mí. Y eso que una vez vi uno así, pero por lo visto los hay de diferentes especies... ¿o será que cambian de traje? El que vino a verme el otro día era negro, parecía más un murciélago que un ángel. Negro, con alas de plumas de pavo real. Y me llevó con él hacia un cielo lleno de estrellas que formaban constelaciones que se transformaban en peces y de vez en cuando aparecía un brazo retorciéndose. Desapareció gritando entre llamas de fuego y olor a pólvora y me dio mucha pena porque era un ángel de hielo.