MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

miércoles, junio 04, 2003

Me acabo de inventar una palabra: setical. Es un adjetivo calificativo ambiguo y define exactamente mi estado de hoy. Es que por mucho que me esfuerzo, no soy capaz de decirlo con una palabra existente. Me siento rabioso pero sin fuerzas para expresar mi ira, triste pero sin lágrimas que puedan caer por mi rostro, alterado pero impotente para gritar. Mi sangre es cada vez más espesa y no encuentro nada de química que me la licúe. Y no me preocupa, me da igual porque me siento muy setical. Si escribes mi palabra en word, verás que se subraya en rojo, quejándose, mostrando una señal de alarma, algo le pasa. Tienes que pincharla para corregirla, pero como verás hasta el ordenador te dice que no tiene sugerencias para mejorarla. Como a mí.