MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

jueves, junio 12, 2003

Déjame ya y no me gastes más bromas macabras, joder. Bastante tengo con que me hayas hecho tan insultantemente sensible como para enseñarme tus hazañas en negrita. No hace falta que seas tan inoportunamente cruel, ni que me muestres tu obvia terquedad. Yo solito ya había llegado a ver cuán ruin y rastrero puedes llegar a ser, pero no, tenías de restregarme por la cara hasta dónde llega tu oscuridad. Me pregunto qué va a ser lo próximo que pase por tu cabeza para destrozarme más aún. No pienso darte cancha, voy a por ti, vas a saber lo que ocurre cuando se le da la vuelta a una tortilla quemada y tienes que tragarte tu propia necedad. No voy a descansar hasta ver todos y cada uno de los cimientos que te sustentan derruidos. Ardiendo.