MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

viernes, mayo 30, 2003

Hay muchas cosas que se me escapan. O más bien que dejo escapar porque prefiero no plantearme. Seamos objetivos: un barco trasatlántico se hunde y mueren 1523 personas. Un drama, no hay duda. Pues cojones, dejemos de hacer de eso un circo y que descansen en paz. No, hay que hacer 24 libros de historia, 2 novelas, 9 películas, 13 documentales, 2 cd-roms, 2 maquetas fieles a la estructura original, una Titanic Historical Society, más de 600.000 webs que hablan del barquito, hay que crear personas completamente obsesionadas con el naufragio, hay que leer cada cierto tiempo cómo van las investigaciones del desastre, que si la popa se hundió antes que la proa o al revés, que si hubiera pasado una circunstancia X no se habría ido a pique, que si acaba de morir la última superviviente de Iowa que tenía un pasaje impar, que si tal que si cual. Me pregunto si cuando yo me choque contra mi iceberg personal, alguien se acordará de mí.