MI PADRE NO LO SABE

Segunda versión de este blog que no pretende más que dar rienda suelta a mis pensamientos, vivencias y ocurrencias de última hora. Por supuesto, tod@s invitados. Y no... mi padre no lo sabe.

lunes, mayo 19, 2003

El sábado estuve en un lugar indescriptible llamado “Nou Pernil Dolç”, que en castellano quiere decir algo así como “Nuevo Jamón de York”. Ya con el nombre, prometía. Y una vez dentro, no me decepcionó. Intimo, surrealista, adorable, lleno de recuerdos de una bailarina rusa accidentada venida a menos y con una fuerte dependencia del alcohol. Con las facultades mermadas por el whisky y con el glamour hinchado por lo mismo, inspira pena disfrazada de ternura. “Tú eres un príncipe y yo soy un ruiseñor”, me dijo durante una breve conversación con ella. Olga está convencida de ser una diva y yo quiero ser el príncipe de su sueño.